Monday 26 April 2010

Casa de árbol

Casa de árbol




Una casa de árbol o en un árbol es una vivienda hecha en madera entre las ramas o utilizando parte del tronco de una gran árbol o de varios mas. La casa de árbol se construye para fines recreativos para los niños o para vivir en ella también si es posible. En culturas como las que se encuentran en Papua, en el trópico acostumbran a construir casa de árbol.


Las casas de arboles se pueden ver también construidas en niveles muy altos, con el fin de tener protección y seguridad en el bosque o en otros casos se puede usar como bodega de comida.

En la actualidad, existen muchas empresas especializadas en la construcción y en la arquitectura, que hacen casa de arboles, se observa mucho en Europa y parte de Norteamérica, ya sea para la recreación de los niños o para fines hogareños.

Las casas de arboles siempre han sido en madera tradicionalmente pero se ha experimentado con nuevos diseños y tecnologías.

En el campo de la investigación científica, las casa de arboles se usan para la exploración de biólogos y botánicos en la selva y bosques tropicales.



Las casas de arboles se han convertido como destino turísticos y hoteles en países como Alemania, Francia y Estados Unidos.

Compra Magic submitter Ahora!

No comments: